OPINIONES

´Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos. Es el sitio ideal. Tiene una terraza súper bonita, con unas vistas maravillosas, perfecta para comer porque no da directamente el sol. Al lado tiene otra terraza a la que da el solecito en la que nos pasamos toda la tarde. La casa es super bonita y acogedora, las instalaciones en muy buen estado, súper limpia y el trato genial!!! Todo perfecto!!´.
Gina (Barcelona)Estancia Marzo 2020
´El sitio es de cuentos y Filippa es la mejor anfitriona que puedas encontrar, en una época donde la atención al cliente es siempre menos profesional, te encuentras con una persona que sabe exactamente lo que hace, las nuevas medidas covid-19 no impiden de disfrutar de todas las instalaciones, al contrario si bien organizado es mejor. Las casas son una maravilla, las vistas a los viñedos son de peli y el entorno natural da para paseos, bici, deporte al aire libre, recolecta de especias y hierbas, aconsejadisimo! segunda vez que voy y habrán muchas más!´.
Aris (Barcelona)Estancia Junio 2020
´Segundo año que repetimos y habrá un tercero. La casa muy cómoda, nosotros somos mucha gente y alquilamos 2, y los dueños encantadores y muy serviciales.te esperan con kit bienvenida y cava. Nos ha encantado´.
Sonia (Barcelona)Estancia Enero 2020
´Es la segunda vez que vamos a esta fantástica casa y sin duda repetiremos. Encontramos todo lo que buscamos, poder ir con nuestras mascotas, buena ubicación, Excelente atención y sobre todo los detalles y amabilidad de Filippa. Se merece un 10.´
Dulce (Barcelona)Estancia Junio 2020
´Hemos estado en tres ocasiones para cumpleaños y para encuentro familiar. Nos encanta porque estamos cerca de casa pero a la vez desconectamos muchísimo´.
Malin (Barcelona)Estancia 2016, 2017 y 2020
´We traveled from Vancouver British Columbia in Canada. Our group was of all generations - my husband and our 7 and 9 year old boys, 82 year Father and In-Laws from Germany that are in their 70's. The house was a perfect fit for what we were looking for. The kids loved the pool and paths to walk and explore. Everyone had their own rooms which were beautiful´.
Jens y familia (Canadá)Estancia Verano 2019
´It was a very pleasant holiday, the Location is incredible, a 1000yr old House, rebuild with love, within the middle of Vineyards. All you need is there, works perfect, and is in a clean and up to date state´.
Luigi (Italia)Estancia verano 2019
´Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana. La casa esta muy bien, tanto las habitaciones como el comedor y cocina. La localización es buena, ya que esta un poco apartada pero muy cerca de Vilafranca para ir a comprar. En las cercanías hay varios pueblos donde se puede ir a comer bien y hacer buenas catas de vino.´
Alfredo (Barcelona)Estancia enero 2020
´A poca distancia de Vilafranca del Penedés, pero al mismo tiempo en un entorno aislado que te permite desconectar. Nosotros fuimos a hacer un "retiro intelectual" por trabajo y la experiencia fue muy positiva. Casas reformadas muy acogedoras y cómodas. Todo muy limpio y la atención muy buena.´
Jordi (Barcelona)Estancia otoño 2019